Saltar al contenido
Posicionamiento seo y sem

Sobre mí

Hola! Si has llegado hasta aquí es por algo. Entiendo que por un lado estará bien posicionada la web , por otro, sientes que tienes ganas de conocerme algo mejor.

Pues bien, no te voy a robar mucho tiempo. Por un lado, me llamo Gema Lázaro Collado. Tengo 34 años y algunos de ellos con experiencia en temas de posicionamiento. Nací en Madrid aunque actualmente vivo a las afueras.

En su día estudié ADE porque quería meterme en el sector de la asesoría fiscal. Esto temas de impuestos también me gustan, pero hasta que un día decidí ponerme por mi cuenta y hacer mi web profesional de asesoría.

Me metí en un mundo en el que no podía ni imaginar que iba a ser mi vocación profesional. Antes de ponerme a ello, contraté una agencia de marketing digital y todo fue dinero tirado.

Por internet se vende mucho. Por eso, me quiero dedicar a esto. Porque aparte de cumplir con unas características personales para realizar un buen posicionamiento, no puedo soportar la idea de que se hagan malas prácticas a la hora de posicionar una web.

¿Cuáles son mis características personales?

Me considero una persona muy analítica y observadora, tanto a nivel personal como profesional. Utilizo mucho la herramienta de Google Analytics, tanto es así que la llevo hasta en el móvil.

Creo que el trabajo profesional debería ser muy tenaz. Sabiendo que el posicionamiento SEO es a medio plazo, hay que trabajar por cada término para seguir escalando posiciones hasta ponerse en primer lugar, cueste lo que cueste.

Cuánto mas veces me digan que una cosa es imposible, más lo voy a intentar y no voy a parar hasta conseguirlo.

Gema Lázaro Collado

Creo que esta última cita me define muy bien mi personalidad.

¿Qué formación tienes en este sector del marketing?

He estudiado un máster en marketing digital y social media. Además he hecho diferentes cursos, así como los exámenes de certificación oficial de Google.

Y como me considero una friki de esto del posicionamiento me he leído muchos libros de marketing y he visto vídeos, he ido a congresos, etc. Todo ello con vistas a dar un mejor servicio a mis clientes .

¿Tienes experiencia en posicionamiento seo y sem?

Si, tengo experiencia de varios años, concretamente desde el 2015. He posicionado webs de empresas familiares y algún que otro cliente. Podrás visitar mi portfolio en la web, en breve.

¿Te gusta el tema del posicionamiento seo y sem?

No. Me apasiona y creo que esa es la diferencia con el sector de la asesoría. Los temas fiscales me gustan, pero me apasiona el posicionamiento seo y sem. Y por eso decidí que debería ser mi vocación profesional.