marketing de afiliación

5 estrategias para un buen marketing de afiliación

El marketing de afiliación es un tipo de estrategia de marketing que consiste en ser intermediario entre la empresa que vende y el cliente final. Por ejemplo, para hacer marketing de afiliación de Amazon, deberíamos escoger entre uno de los miles productos que vende la plataforma y realizar una web que hable de dicho producto. Esta web debería de cumplir con una series de estrategia para hacer un buen uso del marketing de afiliación y sacar rentabilidad a nuestros ingresos…

Leer Más
anchor text

Consejos a la hora de elegir un buen anchor text

Cuando vemos que otra página web nos ha enlazado y en ese enlace ha puesto una palabra clave, a eso le llamamos anchor text. Existen diferentes tipos de anchor text que podemos usar en nuestra estrategia de linkbuilding. Por ejemplo, por dictar algunos importantes, serian los siguientes: Usando una palabra clave para un buen posicionamiento. Dentro de este tipo, podemos usar una palabra long tail que seguramente tendremos un mayor porcentaje de conversión. Por ejemplo: poner como enlace” asesoría fiscal”…

Leer Más
palabra clave

Cómo hacer un buen estudio de palabras clave

Cuando decimos palabra clave, lo que estamos diciendo es el término principal por el cuál queremos posicionar nuestro negocio online. Esta keyword pueden ser varias. Hay que tener en cuenta que, dentro de una página web de un negocio online, pueden existir varias subpáginas en las cuales expliquemos nuestros tipos de productos o servicios que queramos vender. Por lo tanto, si queremos que Google nos premie con escalar buenas posiciones dentro del buscador, tenemos que tener muy en cuenta que…

Leer Más
Lo que puedo hacer por tu negocio:
Abrir chat
Hola! En que puedo ayudarte?
Powered by